Reserva tu estancia en nuestro hotel canino

Reserva tu estancia en nuestro hotel canino

¡Haz tu reserva!

Todo lo que necesitas saber para tu reserva

En Villa Mai te ofrecemos toda la información que necesitas para reservar tu estancia con nosotros con total seguridad.

Aquí encontrarás los requisitos esenciales y las condiciones de contratación para que tanto tú como tu fiel amigo os sintáis tranquilos y bien atendidos desde el primer momento.

Todo lo que necesitas saber para tu reserva

Requisitos necesarios para el alojamiento

Microchip

Todos los animales deben estar correctamente identificados mediante microchip, incluidos los cachorros, tal y como exige la legislación vigente.

Cartilla sanitaria actualizada

Para alojarse en la residencia, todos los perros y gatos deben presentar su cartilla sanitaria, donde se verifique que las vacunas están actualizadas.

Protección antiparasitaria

Todos los animales deben llevar protección antiparasitaria reciente (pipeta o collar de marca reconocida) frente a pulgas, garrapatas y mosquitos.

Seguro de Responsabilidad Civil

Para perros considerados potencialmente peligrosos (PPP), es obligatorio presentar la documentación correspondiente para su admisión en nuestra residencia.

Condiciones de reserva

Solicitud de reserva

Condiciones generales

Cancelaciones y cambios

Otras casuísticas

Solicitud de reserva

Para realizar la reserva en nuestra residencia canina y felina en Brión, se ha de tener en cuenta lo siguiente:

  • Realizar tu reserva preferiblemente vía online, WhatsApp o en nuestra propia residencia. En caso de necesitar contactar de forma urgente, podrás hacerlo en el 604 051 489.

  • Se deben indicar datos del propietario y del animal.

Condiciones generales

  • Es obligatorio que los animales tengan las vacunas y el microchip al día .

  • Los perros considerados potencialmente peligrosos (PPP) deben presentar la documentación legal necesaria, como el seguro y la licencia.

  • No se admiten perros agresivos con personas con el fin de garantizar la seguridad de todos y la estabilidad emocional del animal.

  • El cliente debe abonar la totalidad de la estancia al dejar a la mascota en el hotel.

  • La hora límite para la entrada es a las 17:00 horas, tanto en invierno como en verano, para facilitar la adaptación de la mascota a su nueva familia y a su nueva habitación.

  • La atención fuera del horario establecido conlleva un coste adicional de 18 € IVA incluido.

  • El centro no se responsabiliza por contagios víricos entre los animales alojados.

  • Los perros machos sin castrar no compartirán espacio con otros machos para evitar conflictos.

  • El precio de la estancia no incluye la alimentación . Puedes consultar con nosotros las tarifas para este servicio.

  • El mínimo de noches a contratar es:
    - 3 noches en estancias de fines de semana
    - 5 noches en Semana Santa y Navidad
    - 7 noches en julio y agosto

  • Las recogidas después de las 13:30 tienen un suplemento de 10 € IVA incluido. .

  • Ofrecemos un descuento de 5 € en el baño para estancias superiores a 6 noches.

  • Las reservas se confirmarán únicamente tras la validación por parte de nuestra residencia.

  • El horario general para traer o recoger a las mascotas es siempre con cita previa.

Cancelaciones y cambios

  • El depósito del 25% no se devuelve, salvo que la cancelación sea por causas atribuibles al centro.

  • En caso de acortar la estancia, no se reembolsará el importe correspondiente a las noches no disfrutadas.
  • Solo los perros sociables y de buen comportamiento podrán compartir habitación con otros.
  • Ante cualquier incidente, nuestra residencia se reserva el derecho de cambiar al animal de habitación para garantizar su bienestar y seguridad.

Otras casuísticas

Enfermedades, accidentes o fallecimiento

  • Pueden ocurrir pequeñas lesiones durante el juego, como arañazos, daño en las almohadillas... Se informará al propietario de cualquier incidente.
  • En caso de urgencia, se contactará con su veterinario o con el de nuestra residencia.
  • Contamos con seguros de responsabilidad civil y accidentes a 1,00 €/noche
  • En caso de muerte natural o por enfermedad conocida, el centro queda exento de responsabilidad. Si esto ocurriera, contamos con un contrato para su recogida.

Abandono

Si el propietario no recoge a su mascota en el plazo acordado, se notificará a las autoridades competentes (Xunta de Galicia).

¡No te quedes con la duda!

¡No te quedes con la duda!

¿Es necesario reservar?

, siempre es necesario reservar la estancia de tu mascota para asegurarte de que tendrá plaza.

¿Cómo y cuándo se abona la estancia?

La reserva puede realizarse en el centro durante el horario de atención al público, por WhatsApp o a través del formulario de contacto en nuestra página web. El pago total de la estancia deberá efectuarse al dejar a la mascota en la residencia. En caso de reducir la duración de la estancia, no se realizará devolución.

¿Hay un mínimo de noches para reservar una estancia?

El mínimo de noches es el siguiente:

  • 3 noches en estancias de fines de semana.
  • 5 noches en Semana Santa y Navidad.
  • 7 noches en julio y agosto.

La tarifa de estancia en el hotel es de máximo 18 € + IVA por noche.

¿Estás pensando en hacer tu reserva?

En nuestro hotel canino en Brión os esperamos con ilusión. Confía en nosotros y tu mascota vivirá una experiencia inolvidable.

Reservar