-
El pago se realiza al contratar el servicio mensual, efectuando el pago generalmente entre el día 1 y 3 de cada mes. De lo contrario, se anulará el contrato y no podremos ofrecerle el servicio.
-
Servicio de recogida y entrega en el domicilio.
-
La comida se deberá facilitar para evitar problemas intestinales por el cambio de pienso, así como también la medicación y la rutina de administración en caso de que proceda.
-
Cartilla de vacunación original, vacuna de la tos perruna y desparasitación. Es importante destacar que cualquier vacuna o desparasitación debe aplicarse al menos 5 días previos a la fecha de entrada en el hotel.
-
Anotar al reverso de la cartilla, los datos de contacto de su veterinario de confianza.
-
La alimentación para toda su estancia es totalmente recomendable. Si decides no traer su comida, no te preocupes, tenemos nuestra marca de pienso totalmente natural y un bajo porcentaje de cereales. En este caso, se pagaría aparte.
-
Se pueden traer objetos de apego de su mascota o incluso de su propietario. Una mantita, su camita, una prenda tuya...
-
Es importante que tu mascota tenga buen carácter con las personas, si no será imposible su manejo.