Incorporamos una gran variedad de carnes y pescados de proveedores certificados: salmón, pollo, cerdo ibérico, vaca… Con recetas equilibradas adaptadas a cualquier paladar.
Cerdo ibérico: Ingrediente de excelente calidad y alta aceptación, junto con ácidos grasos omega3 y omega6 que contribuyen al equilibrio nutricional y al mantenimiento de la salud cutánea, articular y sistémica.
Pollo: Carne de alta calidad, fácilmente digestible y rica en aminoácidos esenciales, fundamentales para el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular en los perros.
Salmón: Pescado rico en omega3 (EPA y DHA), que desempeñan un papel esencial en la salud de la piel, el pelaje y en la protección de funciones vitales como las articulares, cardíacas e inmunitarias.
Pescado: Que mejora significativamente la palatabilidad del alimento para gatos, al tiempo que proporciona proteínas de alta calidad y ácidos grasos esenciales beneficiosos para su salud.
Vaca: Fuente de proteína altamente digestible, rica en aminoácidos esenciales que contribuyen al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular.